Ocio

La presentación de la guayaquileña Mar Rendón apertura el concierto de Carlos Vives en la urbe porteña.
La presentación de la guayaquileña Mar Rendón apertura el concierto de Carlos Vives en la urbe porteña.Christian Vinueza / EXPRESO

Mar Rendón cautiva al público de Carlos Vives en Guayaquil

La cantautora ecuatoriana encendió al público que esperaba a Carlos Vives está noche. 

La cantante guayaquileña Mar Rendón cantó en vivo por primera vez ante su ciudad tras ser una de las ganadoras del programa mexicano 'La Academia'.

A pocos días de cumplirse un mes de esta hazaña la cantautora tuvo a cargo el acto de apertura de los conciertos de Carlos Vives en Ecuador llamados 'Después de todo Vives'. El jueves 1 de septiembre estuvo con él en la capital, y este sábado 3 le cantó a sus coterráneos.

El ambiente para su show estuvo animado. La gente reconoció su trabajo y aplaudió su naciente carrera. En esta ocasión, mostró que está preparada para un público grande y con poco tiempo pudo montar una coreografía y hasta tener vestuarios distintos al de la capital.

Mar cantó 'Si no es de ti' , 'Eres tú' y Déjame ir. Está última canción bajo el sello de Sony Music.

Carlos Vives

Carlos Vives en Guayaquil: Emocionó a su fan más pequeño

Leer más
@expresoec ¡El #maremoto de @Mar Rendón llegó a #Guayaquil! ¿Qué tal? Más detalles en www.expreso.ec #tendencias #marrendón #Ecuador #marcianos ♬ Déjame Ir - Mar Rendón

El respaldo estuvo presente también por su club de fans oficial Team Mar Rendón. Cuatro de sus integrantes ganaron entradas tras participar en Radio Disney, ya que por el poco tiempo del anuncio de su artista no pudieron adquirir boletos.

"Estamos aquí con nuestra artista para apoyarla. Yo soy fan de ella desde 'Ecuador Tiene Talento' y quedé cautivada con su casting. Me considero como su primer fan. De Mar aprecio lo humilde y talentosa que es", expresó Wendy Rivero, de 24 años.

Wendy es la presidenta del club y deja claro que como grupo buscan impulsar sus sencillos para tener más apoyo desde México.

Por eso también recordó que las inscripciones están abiertas para nuevos miembros. Su cuenta de Instagram Team Mar Guayaquil (Instagram Team Mar) tiene los detalles.

Mar tiene otro show en Quito el próximo viernes 9 de septiembre. Allí será parte de del concierto de la banda Equilivre junto a otros artistas nacionales como Fausto Miño, Norka y Las Lolas.

Funka Fest 2022 Artistas

Danny Ocean: Nadie se rehusó a su música en el Funka Fest

Leer más