Ocio

Mafer Ríos
Su próximo proyecto es la creación de una agencia de modelos profesionales.cortesía

Mafer Ríos: "No volvería a ser jueza a menos que sea un reality internacional"

La exjurado de Soy el mejor no quiere saber nada de los programas concurso producidos en Ecuador.

Tras su participación como jueza en el espacio Soy el mejor, que esta semana arrancó con su segunda temporada, Mafer Ríos prefiere deslindarse de los programas de telerrealidad.

Su desencanto se da luego de los impasses que mantuvo con algunos de los participantes, principalmente con Samantha Grey, cuyas diferencias se remontan a la época en que juntas compartieron el protagónico de la telenovela Sharon, la hechicera. "No volvería a hacer jueza de ningún reality o espacio concurso, a menos que se trate de una franquicia internacional donde las cosas son manejadas de otra manera", comentó a EXPRESIONES la recordada Selva Monina, de El Combo Amarillo. 

Alfonso Espinosa de los Monteros

Alfonso Espinosa de los Monteros y otros comunicadores para la historia

Leer más

Añade que no vale vale le pena poner en riesgo la trayectoria ni el conocimiento en "gente que no está preparada para entenderlo". Cuestiona a las personas que se jactan de que les gusta la franqueza y que se les diga las cosas en la cara, pero llegado el momento, se resienten, se molestan con quien lo hizo y además lo critican.

Whoopi Golberg

Whoopi Goldberg da positivo por COVID-19

Leer más

Como no es mujer de cruzarse de brazos, asegura que su nuevo proyecto es la creación de una academia de modelaje que muy pronto entrará en funcionamiento con personal capacitado y maestras expertas en el ramo. "Trabajo en lo mío que es lo mejor que me puede pasar, nada como lo propio".