Ocio

LaVivi Parra
La cantante también estrenó su programa radial Las notas de LaVivi.Cortesía/rOBERTO OJEDA

LaVivi Parra: "Mi esposo no es celoso por suerte"

La cantante ecuatoriana lanza el candente vídeo de su tema Dime qué fui, en el que comparte protagonismo con el modelo y actor venezolano Héctor Peña.

A inicios de este año, la cantante ecuatoriana LaVivi Parra, estrenó el tema Dime qué fui, un tema de corte pop urbano de su autoría, grabado en Colombia e inspirado en situaciones por la que pasan muchas parejas al comenzar una relación. El videoclip quedó pendiente, pues llegó la pandemia y todo se retrasó. 

Ahora, la menor de los Parra, finalmente lanza esta semana el material audiovisual en el que expone su lado más sexy, felino y atrevido que habla mucho de su reinvención como artista. En él aparece el actor y modelo venezolano Héctor Peña y juntos interpretan a la romántica pareja de historia en sugestivas escenas.

Le preguntamos qué dijo su esposo al ver el vídeo, a lo que ella respondió: "Daniel (Burbano) sabe que todo es profesional. Soy actriz, graduada del Estudio Paulsen, así que él sabe que es parte del show business", precisó.

Enfatizó que el padre de sus hijos no es celoso "por suerte".  En cuanto a Henry Peña, señaló  que pertenece al staff de la cadena Telemundo. "Fue muy respetuoso. Dios lo puso en mi camino, él también aparece en el videoclip de Sech y Arcángel, Mientras sigas con él", mencionó la también locutora de la radio digital de Facebook, Pangea FM.