Ocio

Krysthel Chuchuca
La artista enfatizó que todo está bien con su pareja y en su vida cotidiana.Cortesía

Krysthel Chuchuca: "Solo tengo cabeza para mis negocios y nuevos proyectos"

La actriz está alejada de los comentarios en redes sociales por el vídeo de su novio y se enfoca en su nuevo emprendimiento: la pulpa de frutas.

Mientras muchas personas continúan hablando del vídeo íntimo entre la exchica reality Emma Guerrero y el actor venezolano José Ramón Barreto, la novia de este último, la actriz y empresaria de moda, Krysthel Chuchuca,  dice mantenerse ocupada y enfocada en su trabajo que abarca ahora nuevos proyectos. "Con mi pareja y en mi vida en general, todo está bien, todo está en orden",  reafirma la recordada Santanera de Sharon, la hechicera.

La artista comentó que sus planes, en la actualidad, son ciento por ciento empresariales, a los que se volcó de lleno en los meses críticos de  la pandemia. "Creé otra compañía cuya marca tiene que ver con una pulpa para hacer jugos detox. En un par de meses ya estará disponible en los supermercados del país".

Ver esta publicación en Instagram

Sin mucho que decir , solo agradecer 🙏🏻 . @miwai_

Una publicación compartida por Krysthel Chuchuca (@krysthelchuchuca) el

Además, reveló que, dentro de sus oficinas, situadas al norte de Guayaquil, inauguró Kray Studio que ofrece asesorías para quienes deseen crear marcas. " Brindamos el servicio de manejo de redes sociales, fotografía de producto para marcas, logos  y el respectivo registro".

En cuanto a su marca de ropa, indicó que sus tiendas, ya atienden de manera presencial en de Quito y Guayaquil y continúa con los envíos a domicilio que impulsó con fuerza durante los meses de confinamiento.