Karen Minda: "Dios me dio una segunda oportunidad para vivir"

  Ocio

Karen Minda: "Dios me dio una segunda oportunidad para vivir"

La popular comunicadora de La voz del pueblo, quien se recupera de una perinotis, descarta por el momento un regreso a su canal de YouTube.

Karen Minda
Karen Minda tendrá que someterse a una segunda operación en tres meses.EXPRESO

"Vi la muerte  a un pelito, si no me abrían, perdía la vida", así describe Karen Minda lo que vivió antes de ingresar al quirófano para ser intervenida por una peritonitis. La directora y conductora del espacio de YouTube, La voz del pueblo, también conocida como 'Diabla' ciuenta que tras estar 30 minutos en un consultorio, fue sometida a una operación. 

"Siento que Dios me da dado una segunda oportunidad para vivir, he vuelto a nacer. Nunca más volveré a ser la misma, estoy en un proceso de perdonarme , porque si hubiese ido a tiempo al doctor, nada de esto pasaría".

Minda confiesa que se descuidó mucho en su salud pues no hizo caso a los dolores que sentía y prefirió  grabar episodios para su programa. Admite que hizo mal en automedicarse tomando 25 antibióticos al día  lo que le provocó efectos secundarios que derivaron en una infección al colon a la que le sobrevino una perforación. 

"Dese hace tres semanas mi prioridad es mi vida. Debo cuidarme porque viene una segunda operación para volver a la normalidad y tendré que esperar tres meses si todo sale bien. No estoy fuera de peligro, debo continuar con el tratamiento, en algún momento volveré con La voz del pueblo, pero no podría dar una fecha, prefiero por ahora borrarme del mapa".