Premium

Karen Minda
Karen adelantó que pronto hará sonar una 'bomba' traída de Venezuela.Juan Faustos

Karen Minda: "Apoyo a que se descubra la mafia que existe en las redes sociales"

Tras el llamado que hizo la Fiscalía a José Ramón Barreto por el caso del vídeo que denunció Emma Guerrero, la comunicadora cuestiona algunos puntos.

Karen Minda a través de su página de YouTube La voz del pueblo, se hizo eco de la noticia que se ha difundido en los últimos días acerca del llamado que hizo la Fiscalía General del Ecuador (el 20 de agosto) al actor de la serie Bolívar. José Ramón Barreto tiene que declarar ante la denuncia de la actriz Emma Guerrero por el vídeo difundido en la que se los ve a los dos manteniendo relaciones sexuales.

"En su declaración juramentada, ella sostiene que el vídeo se lo pasó a Barreto y era el único que lo tenía. Entonces todos nos preguntamos ¿si esto es así, quién  lo pasó?", cuestiona Minda, quién no se explica los motivos para haber causado daño a la artista guayaquileña. "¿Descuido, ¿odio?, ¿envidia?", pregunta La Diabla quien cruza los dedos para que pronto se conozca la fecha de la audiencia.

José Ramón Barreto y Emma Guerrero
Todavía se desconoce la fecha de la audiencia de un caso que aún no se cierra.Instagram

Comenta que  aquí impera el machismo y siempre se condena a la mujer por mostrar su cuerpo y más en momentos de satisfacción sexual.

"El hombre nunca será castigado por enseñar su pene, es algo normal que eso suceda en la sociedad latinoamericana, un comportamiento avalado por las propias mujeres. Apoyo a que de una vez por todas se descubra la mafia que existe en las redes sociales que con dinero en mano a veces se tapa y otras, se quiere dañar la imagen de las personas a las que la considera un estorbo y es que en la farándula nadie es santo, es normal pisar a alguien para llegar primero".