Ocio

Josué Sánchez
La pareja se casó en agosto del 2021.Cortesía

Josué Sánchez: "Siempre quise ser padre a los 35 años"

El vicealcalde de la ciudad y su esposa Michelle Jairala esperan a su primer hijo en común. Ella tiene seis semanas de embarazo.

“Estoy feliz”, así expresa lo que siente Josué Sánchez, el vicealcalde de Guayaquil, quien se convertirá en padre. Su esposa Michelle Jairala espera un bebé. “Tiene 6 semanas de embarazo. Nos enteramos el 12 de enero, exactamente un año después de que le pedí matrimonio”, cuenta el político. Es su primer nene en común.

Vanessa Claudio

Vanessa Claudio se intoxicó por comer alimentos en mal estado

Leer más

Añade emocionado: “Yo siempre dije que sería papá a los 35, ya lo estábamos buscando. Ella tiene 33 y yo 34, cumplo 35 en agosto. Quisiera un varón, pero lo más importante es que venga sano”.

Ya tiene incluso algunos nombres para el nuevo miembro de la familia. Milán, Mathías, José Joaquín. Todos los mencionados son para varones. Ese es su sueño y espera que se cumpla.

Sus compañeros de trabajo como Úrsula Strenge, Luzmila Nicolalde y Andrés Guschmer, además gente de la farándula, lo felicitaron por la buena noticia.

Generalmente las mujeres embarazadas tienen antojo. Ya me pidió un locro de papas y le hice. Yo soy un súper cocinero”, comenta entre risas.

El 17 de agosto del 2021 se casó con Micha, así la llaman familiares y amigos. La alcaldesa Cynthia Viteri y Jaime Nebot presidieron la unión. Ellos se conocieron por una amistad en común. Es comunicadora, sobrina del exprefecto del Guayas, Jimmy Jairala, madre de dos nenas y maneja la marca Dog town barf, de comida para perros y gatos. Ambos aman a los animales.