Ocio

Jorge Heredia: "En las cuentas falsas usaron una información de mala manera"

El presentador está enojado por los ataques que recibió en las redes sociales por manifestar su opinión sobre el caso de Gabriela Pazmiño.

Jorge Heredia
Jorge Heredia fue presentador de 'El club de la mañana'archivo

El presentador Jorge Heredia recibió críticas y ofensas porque pidió en una entrevista que en las redes sociales el público se maneje con prudencia al referirse a la situación que atraviesa Gabriela Pazmiño y que eviten meterse con sus hijos.

El excolaborador de 'El Club de la mañana', de RTS, luego de aquellos comentarios negativos se manifestó a través de Instagram. “Solo di mi opinión, mi postura y por ello cuentas falsas con cero seguidores y cero publicaciones saltaron, diciéndome que yo era corrupto y preguntándome por qué respaldaba a la presentadora”.

Gabriela Pazmiño

¿A Gabriela Pazmiño se le acabó la carrera?

Leer más

Además páginas de farándula de Internet también lo atacaron. “Esas que no tienen identificación ni nombre de los que escriben. Por este motivo la gente malinterpretó, ya que esas cuentas y esas páginas usaron una información de mala manera y con títulos amarillistas. Me tomé tiempo para indagar y descubrí que son cuentas falsas. Ahora operan troles por todos lados”.

Estas cuentas son de usuarios anónimos en redes que acosan a otras con un comportamiento digitalmente violento.

El sábado 13 de junio, contra Gabriela Pazmiño y su esposo Dalo Bucaram fueron emitidas órdenes de captura a pedido de la Fiscalía. Bucaram ha sido mencionado por su relación con Daniel Salcedo, quien presuntamente está involucrado en casos de sobreprecios en el sector público. Estas acciones judiciales forman parte de las investigaciones para determinar responsabilidades.

Gabriela Pazmiño.
Gabriela Pazmiño.archivo