Ocio

Hilda Murillo
Hilda presenta cada viernes su programa Bienvenidos, a través de Facebook live.Cortesía

Hilda Murillo: "Recuperé el carro que me robaron y quiero bendecirlo"

Sin entrar en mayores detalles, la artista ecuatoriana reveló que su auto permanecerá encerrado en el garaje y que lo sacará para casos de emergencia.

Hace dos semanas, la cantante ecuatoriana Hilda Murillo fue víctima de la delincuencia tras sufrir el robo de su auto, afuera de su domicilio, situado al norte de la ciudad.

"Por motivos de seguridad no entraré en mayores detalles, solo diré que pude recuperrar mi carro he tenido que hacerle muchos cambios en cuanto a accesorios y tendré que bendecirlo, lo mantendré guardad en el garaje y lo sacaré solo para casos de emergencia", dice la artista con más de seis décadas en los escenarios.

Tras haber vivido momentos amargos por la exclusión de su madre  en la terna de los postulantes a los premios Eugenio Espejo, en la que finalmente ganó Álvaro Manzano, la guayaquileña indicó estar volcada ciento por ciento a su programa virtual Bienvenidos con Hilda Murillo. "Es un espacio  de entretenimiento, promoción y educación a través del arte y la cultura, que motiva la promoción y revalorización de los talentos ecuatorianos y fomenta en la audiencia virtual la sensibilización sobre la importancia que tienen la música nacional, el arte y la cultura del Ecuador".

La producción de Picuba Show se transmite en vivo a través de Facebook Live, cada viernes a las 20:00, y su reprise  es el domigo a las 14:00. "Estoy contenta porque junto a mi compañero Cristian Benites hemos captado altos niveles de audiencia virtual nacional e internacional, y se ha fortalecido su retransmisión a través de otros medios como YouTube, el sitio web www.ecuadorendirecto.com, Posi TV, Diverso TV, Ublug y otras  plataformas".