Ocio

Henry Bustamante
Henry Bustamante está seguro que Alejandra Jaramillo triunfará en la televisión de Estados Unidos.EXPRESO

Henry Bustamante: "Alejandra Jaramillo se prepara todos los días"

El presentador de En contacto defiende a su excompañera y amiga. El comunicador alista maletas para visitarla  en Miami el próximo mes.

Henry Bustamante, presentador de la revista matinal En contacto, afirma que el programa Siéntese Quien Pueda, fortalece a su excompañera y amiga Alejandra Jaramillo y afirma que ha sido franco al decirle a ella que el formato "la obliga a investigar y no improvisar. Tiene que hacerlo todos los días". 

Ozzy Osbourne

Ozzy Osbourne dice que dejó las drogas tras conversar con un caballo

Leer más

El talento de Ecuavisa recuerda que la expareja de Efraín Ruales estuvo en otro programa de farándula hace cinco años, Vamos con todo, pero sin duda, se ha sentido más cómoda estar en espacios de entretenimiento y de corte familiar. 

Añade que para la influencer, también será un paso muy importante haber sido parte del producto de Telemundo conducido por el actor Julián Gil. "Su meta no es competir con Lucho Borrego, esto simplemente es un paso más para lo que se le va a venir en Estados Unidos. Ella se prepara todo los días y cada vez la veo mejor, está más suelta y con mayor confianza, todo es un proceso".

Leonardo Ampuero

Leonardo Ampuero: "En 10 años quisiera ser ministro de Cultura"

Leer más

Bustamante revela que a fines de septiembre tiene previsto viajar a Miami, de vacaciones y aprovechará su estadía para ver a Jaramillo y entrevistar al staff de Siéntese Quien Pueda y a los talentos de La Casa de los Famosos, otro reality que goza de gran aceptación en Latinoamérica.