Ocio

Gustavo Pacheco: "Ecuador no está exento de un Kanye West"

Para el músico, el movimiento antirracial en Estados Unidos, podría beneficiar al esposo de Kim Kardashian quien quiere ser presidente de esa nación.

Kanye West
El cantante estadounidense aspira ser el sucesor de Donald Trump.Instagram

La postulación del cantante Kanye West a la presidencia de Estados Unidos,  ha tomado por sorpresa a más de uno. 

El músico ecuatoriano, Gustavo Pacheco, acuñó como suya la frase de Cervantes para referirse al tema. "En  todas partes se cuecen habas, aquí acusan de folclórico a determinado candidato y el populismo vemos que también se da en EEUU”.

Recuerda que el rapero ya había visitado anteriormente a Donald Trump en la Casa Blanca y lo había calificado como “héroe”. 

Gustavo Pacheco
Gustavo Pachecho afirma que el fenómeno West responde al populismo de EEUU.EXPRESO

El integrante del grupo Bodegga,  sostiene que con una campaña mediática en contra del gobernante norteamericano con el tema de George Floyd,  resulta una buena estrategia el presentar al marido de Kim Kardashian, como el nuevo Barack Obama, salvando las distancias. "Hablamos de alguien con más de 500 millones de visitas en YouTube, eso quiere que decir que en Ecuador y en el resto del mundo, no estamos exentos de habilidades políticas en aprovechar lo bueno que tenga determinada  persona para postular a un cargo como el de Presidente. Solo queda esperar los resultados, pero lo que si nadie duda es que Trump y su equipo tienen mucha capacidad".