Ocio

Gustavo Navarro
Gustavo es presentador del espacio 'Entre ellas', de TC.Archivo

Gustavo Navarro: “Todos incluido Andrés debemos pedir disculpas"

El compañero del actor y presentador se refiere a las declaraciones machistas que este manifestó en el espacio 'Mucho que contar', de DiBlu.

Gustavo Navarro se pronunció tras las declaraciones de su compañero Andrés Pelaccini, con quien comparte el micrófono en el espacio ‘Mucho que contar’ de radio Di Blu y que han generado una gran polémica porque el presentador y actor se refirió a que si una mujer sale de una forma muy provocativa a una zona peligrosa está provocando que la violen. Además invitó a las feministas a trabajar en Afganistán.

Andrés Pellacini

Defensoría del Pueblo: Andrés Pellacini tiene dos días para disculparse con las feministas

Leer más

“Hay algunas cosas que debo tomar en cuenta al dar mi opinión; pero antes que nada ofrecer disculpas a radio Diblu 88.9 FM, a su audiencia tanto dentro y fuera del país y a todos en general, por el simple hecho de generar este lamentable episodio. Todos incluido Andrés debemos ofrecer disculpas por el hecho denunciado”, expresa el también presentador del espacio 'Entre ellas', de TC.

Añade que a su juicio se comete un error garrafal de atención al tema central: la pérdida de la libertad de la mujer ante las medidas que anunciaban los talibanes al tomar Kabul. “En el momento que se mezcla esa medida cultural, radical e inhumana, con ejemplos del reclamo extremista feminista, se da un ejemplo de lo que puedes hacer, frente a lo que no debes.

Mayra Montaño

La Bombón: "En RTS no se preocuparon por mí"

Leer más

Es importante tomar en cuenta los sentimientos de las otras personas. Algunas veces hacemos comentarios con los que buscamos defendernos, pero que lastiman a los demás y no ayudan a solucionar la situación; de manera intensa y desordenada se desvió y se salió de control lo que es una premisa del programa: tratar con empatía y responsabilidad una conversación tan sensible.

Los compañeros del programa somos amigos, pero totalmente diferentes. Los ejecutivos del medio que nos dan este espacio han dado una sanción y de esta forma, todos rectificar y mejorar a futuro. Yo conozco y condeno las cifras alarmantes que deja el machismo; mi respaldo ha sido el mismo y se mantiene intacto contra la misma causa que luchan ciertos colectivos; y también, entiendo lo que evidentemente estas situaciones les causa”. 

ini

Una fundación pide sanción para Pellacini por mensaje violento contra las mujeres

Leer más