Ocio

Lasso - Editada
Lasso cuenta con más de 9 millones de oyentes mensuales en SpotifyINSTAGRAM

Eva, el cuarto álbum de estudio de Lasso

El lanzamiento va acompañado por el estreno del tema que le da el nombre al disco

Eva, el esperado y recién estrenado álbum de Lasso, es una oda a la mujer, siendo ella el hilo conductor que guía cada canción, contando la historia de cada etapa de una relación de pareja. Es un tributo a todo lo que representa estar con ella en las buenas y en las malas.

Eladio

El nuevo disco de Eladio Carrión incluye a Bad Bunny y otros grandes del género

Leer más

Esta producción se la puede describir como una fiesta sonora por la mezcla de géneros en la que resaltan el pop y lo alternativo. Las referencias musicales van entre las décadas de los 70’s y 80’s, siendo la guitarra el principal instrumento que destaca en cada canción. La portada del álbum y de cada sencillo estuvo a cargo de la artista mexicana Carolina Pavia y será lanzado en vinilo en los próximos meses.

El disco que incluye 12 canciones y que fue producido por Orlando Vitto, viene con el lanzamiento de un nuevo tema que lleva el mismo nombre que cuenta ya con un videoclip.

LAURA PAUSINI.

Laura Pausini se casará con el padre de su hija

Leer más

Lasso se presentó la noche de ayer en los Premios Dial de España, celebrado en Tenerife. Ahí compartió escenario con Sebastián Yatra para juntos interpretar el éxito Ojos Marrones. Yatra aprovechó para promocionar el álbum de su colega con un divertido vide.