Ocio

Eduardo Andrade: "Han hecho una bomba con el tema de la masturbación"

Al presentador de BLN le causa gracia que se haya magnificado en redes sociales un tema tan natural como el autoplacer.

Eduardo Andrade
Eduardo calificó de "doble moral" a quienes critican algo que se practica habitualmente.Cortesía

Tras dar su opinión en un programa de farándula sobre la masturbación a la que calificó de "natural y beneficiosa", las redes sociales no tardaron en hacerse eco de las palabras de Eduardo Andrade, dando luz verde a comentarios de todo calibre. Al ser consultado por EXPRESIONES acerca de este hecho, el presentador de BLN manifestó: "Dije que era un proceso natural y que nadie podía complacerse mejor que uno mismo y lo dice hasta Signum Freud, no sé quién puede estar en contra del autoplacer". 

Al chef amateur le asombra que hayan hecho un escándalo de la nada, lo que le ha causado mucha gracia. "No le veo nada de malo, todo el mundo lo hace, pero vivimos en un país en el que se lo practica, pero nadie lo acepta. La doble moral es impresionante hasta en cosas triviales como esta".

View this post on Instagram

Sonríe... 😊 #EcuadorEntero

A post shared by Eduardo Andrade (@eduandradej) on

Respecto a sus proyectos indicó que está contento con la nueva temporada de BLN  y con la segunda de su programa de cocina que transmite por su cuenta de Instagram. "Empezamos precisamente este jueves con 12 nuevas recetas en 12 nuevos capítulos y estamos recargados, son platos menos fáciles de elaborar pero no imposibles para quienes como yo somos aficionados al arte culinario".

Eduardo además contó en exclusiva que se viene un proyecto televisivo del cual no adelantó mayores detalles pero este viernes tenía previsto grabar un piloto para una televisora abierta. "La pandemia nos puso a prueba en muchas cosas, para mí ha sido una oportunidad para atreverme, reinventarme y arriesgarme a todo y estoy feliz", explicó.