Ocio

¿Eduardo Andrade debió volver a "BLN"?

Gente de TV opina sobre su regreso al reality de competencia de Canal Uno.

A1-6409941 (16409941)
Eduardo recibió el apoyo del público y compañeros.Miguel Canales

Según Eduardo Andrade su regreso a "BLN" de Canal Uno solamente durará tres meses. Verlo desde el lunes en el reality de competencia sorprendió porque el nombre de Julián Campos era el que sonaba para ocupar el lugar de Fernanda Gallardo, quien tiene licencia de maternidad. El presentador no tiene fama de divo, pero esta vez hizo algunas exigencias para volver. Gente de TV opina sobre esta decisión. 

Ver esta publicación en Instagram

Buenas noches #EcuadorEntero 🎬: @kikepost

Una publicación compartida por Eduardo Andrade (@eduandradej) el

"Eduardo Andrade es uno de los mejores animadores del país, su estilo único y sus ganas de hacer reír a la gente son casi imposibles de encontrar. Él está muy feliz de hacer lo que le gusta, más allá de un trabajo, más allá de un lugar o de un sueldo, tiene una pasión genuina por animar y esas ganas, ese amor que le pone traspasan la pantalla y llega a la gente. El público lo pedía”.

Michela Pincay, presentadora

"Creo que Eduardo es bueno y considero que es el único que podía levantar y manejar ese programa. ¿Quién más? Con las dos chicas (Fernanda Gallardo y Ángela Orellana) no es lo mismo, no tienen la experiencia. Para bien o para mal él ya estuvo antes”.

Carlos José Matamoros, presentador

"Me parece que fue acertado su regreso a la TV, aunque esporádicamente estuvo en algunos canales como invitado ya tenía algún tiempo sin programa fijo, es un buen animador, conoce el espacio donde está y sin duda hará un excelente trabajo”.

Marlon Acosta, productor de "De boca en boca"

"Eduardo es un profesional de la comunicación, tiene todo lo que necesita un animador para llegar a la gente. Es genuino, rápido mentalmente, con gran facilidad de palabra, buena voz y dicción, requisitos indispensables para alguien que quiere trabajar en este medio. Y como si esto fuera poco, lo avala su preparación académica sin contar que tiene una energía muy especial. En los pocos días que compartimos cuando estuvo en el programa se ganó el cariño de todos, es un profesional que siempre suma”.

Anita Buljubasich, presentadora de la revista "De casa en casa"

"Me encanta como trabaja Eduardo, es uno de los mejores animadores del país, me gusta su manera de interactuar con los chicos reality y su forma jocosa hace reír a todos. Es el toque que le faltaba al programa y se percibe que ellos se sienten cómodos con él”.

Evelyn Vanessa Calderón, reportera de "En contacto"