Buenavida

Diego Spotorno: "Me botaron por hacer más causas sociales"

El expresentador de televisión habló su salida de la pantalla chica a un medio digital.

Diego Spotorno habla sobre su salida de la televisión.
Referencial. Diego Spotorno habla sobre su salida de la televisión.Internet

El expresentador Diego Spotorno brindó una entrevista para un reconocido medio digital y explicó las razones de su repentina salida de la televisión.

“Quiero dejar algo en claro, como nunca expliqué lo de mi salida, la gente tiene una idea medio extraña de que yo odio la televisión y que no me interesa. Yo pedí durante el tiempo que estaba en la pantalla y en los últimos meses, hacer entretenimiento, pero con un fin social. Si la pantalla puede ayudar a que le salvemos la vida a alguien, lo haremos”, dijo Diego.

lupe4

Actores venezolanos y colombianos que fueron parte de la TV local

Leer más

Por otro lado explicó que todo se debió a su forma distinta de pensar, “me botaron por querer hacer más causas sociales y no querer hacer algunas cosas que yo sentía que ya estaban en contra de mí, como promocionar ciertos productos que yo sabía que estaban mal; promocionar gaseosas a los niños”, explicó.

Sin duda alguna, el también actor dejó mucha tela por cortar con la polémica entrevista. Lo cierto es que no descartó la posibilidad de volver, siempre y cuando sea un proyecto bonito y que tenga algún fin social.