Ocio

La Demi Lovato de Ecuador: "Mi hijo nació en plena pandemia"

Gabriela Franco dice que es feliz como mamá, pese que el padre del niño se fue a Estados Unidos. Ella se quedó, no comparte lo del 'sueño americano'.

Gaby y Alexito
Gabriela con su pequeño hijo que según ella seguirá sus pasos de artista.Cortesía

"Alexito llegó al mundo en plena pandemia, pronto cumplirá seis meses de haber llegado a este mundo envuelto en un ambiente de miedo, cuidados extremos y expectación, pero a la vez de infinito amor", dice la cantante guayaquileña Gabriela Franco, también conocida como la Demi Lovato de Ecuador por su gran parecido con la artista estadounidense, lo que la llevó a participar en el reality Yo me llamo. 

No atender compromisos alusivos a su carrera, manifiesta, le ha permitido cuidar del pequeño, que está sano, bien almientado, y recibiendo el cariño de sus abuelos maternos.

Respecto al padre del niño, comentó que tras una relación de seis años se marchó a estudiar una maestría a Estados Unidos y a trabajar con una banda musical. "No quise irme, no soy de aventurarme a vivir el sueño americano en un país extraño", enfatiza la intérprete de Fugitiva de amor.

Pero la exponente del pop no ha dejado de hacer música, explica a que lo hace en las madrugadas cuando el bebé duerme, o en cualquier momento libre, analizando, revisando, creando e interpretando, pero hoy vive su sueño más preciado e inesperado. "Para cualquier mujer, un hijo es una gran bendición, para mí es la más bella, la mejor".