Ocio

David Chocarro
David sostuvo que la receptividad de la serie ha sido una verdadera locura con la que no contaba.Cortesía

David Chocarro: "Tengo una invitación para ir a Quito en mayo de 2021"

El actor de 100 días para enamorarnos, la serie de Netlfix, ofreció una entrevista exclusiva con este medio que será publicada en los próximos días.

David Chocarro es un actor de origen argentino que hace más de una década estableció su residencia en Miami. Pese a que ha participado en decenas de producciones, la mayoría de Telemundo, es gracias a la serie  100 días para enamorarnos, que ha ganado notoriedad a nivel continental. 

EXPRESIONES habló vía telefónica con el artista de 40 años, quien da vida al carismático Emiliano León en el dramatizado creado por Sebastián Ortega. En los próximos días la entrevista será publicada, pero como adelanto le comentamos que  el galán bonaerense quien también se desempeña como productor, editor y director, afirmó a este suplemento que recibió una invitación para competir en un torneo de pádel que se llevará a cabo en Quito en mayo de 2021.

"Es muy propable que los visite, me encanta la gente de Ecuador y sería muy divertido estar allá en pocos meses practicando un deporte que me gusta", sostuvo el recordado protagonista de El recluso y La Doña.

El pádel (similar al tenis) se juega por parejas, dos contra dos. El objetivo es que, mediante un solo golpe, la pelota pase al campo contrario. Los ganadores son quienes consigan ganar dos de los tres sets.