Ocio

Danilo Rosero
Danilo alista el lanzamiento de un álbum completo.Juan Faustos

Danilo Rosero: "Espero hacer más conciertos online"

El cantante guayaquileño ofrecerá este sábado, a las 20:00, su primer show virtual en el que hará un recorrido por sus 20 años de carrera.

Hace dos décadas, en un escenario de Acapulco, representó a Ecuador en el Festival de la OTI con el tema Canto por ti, por amor. En 2002 grabó su primer disco y desde ahí su carrera se ha mantenido. Su voz y talento, inclusive, llegaron a México donde desarrolló varios proyectos. 

Ahora, Danilo Rosero, se prepara para su primer concierto virtual que se llevará a cabo este sábado, a las 20:00, a través de la plataforma Ticketshow. 

"El repertorio será muy variado, interpretaré canciones como Mírame, Ni me acuerdo de ti, Ojitos negros, Acompáñame,Verás, Contigo hasta morir, Enamorado de ti que las fusiionaré con covers de José José, Ricardo Montaner, también incluiré boleros y pasillos",  afirma el solista, quien estará acompañado por músicos en vivo dirigidos por Roy Maruri. Comentó que tendrá interacción leyendo comentarios durante la transmisión y complacerá peticiones en cada set.

Entre sus proyectos inmediatos está concluir su nuevo álbum y grabar más canciones que fueron compuestas por él durante el confinamiento por la pandemia.  "Está muy avazando el proceso, pero falta concluirlo. Lo más probable es que las presente para el próximo año.  Esperaré a que las cosas se normalicen un poco porque hay situaciones y momentos que deben ser presenciales, pero al mismo tiempo, espero volver a hacer màs conciertos online con diferentes temáticas y así mantenerme hasta que termine el 2020".