Ocio

Cristina Reyes: "Me caso por única vez en la vida"

La política y abogada contraerá matrimonio civil el 19 de febrero en Manta. Ese día vestirá de rojo.

Cristina Reyes
Cristina contraerá nupcias con Patrick Mitaz.Christian Vinueza // EXPRESO

Los matrimonios están a la orden del día. No solo se casará la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, el 14 de febrero. La parlamentaria andina Cristina Reyes dará ese paso con Patrick Mitaz, el 19 de este mes. 

Boda Cynthia Viteri

Cynthia Viteri se casará en el Día de San Valentín en una ceremonia privada

Leer más

Su boda se celebrará en Manta y se tomarán las respectivas medidas de bioseguridad para evitar contagios entre los familiares, amistades y políticos invitados que llegarán de todo el país y, además, del exterior.

A

Amparo Guillén: Sin plata y enferma, pero con ganas de presentar su show

Leer más

El vestido que lucirá en la ceremonia civil lo ha confeccionado Karla González y como lo anunció anteriormente es de color rojo.Karla me supo guiar. El traje tendrá personalidad, simboliza amor, pasión y determinación. Espero dar este paso por única vez en la vida”, expresa Cristina.

Según la creativa de moda “Cristina vestirá de rojo, pero no un rojo chillón, sino súper elegante. Es largo. Se podrá transformar, al inicio lucirá más imponente, ya luego se quedará solo con una parte del traje. Tiene de talles en los brazos que se los cambiará cuando empiece la fiesta”.

A los invitados se les ha pedido que asistan con prendas de colores pasteles, las mejores amigas de la novia deberán lucir de dorado y los caballeros de ternos claros.

El enlace religioso se espera que sea este año, pero algo más íntimo.

La pareja se conoció en 2016, pero por diferentes circunstancias cada quien tomó su camino. Ellos se reencontraron en marzo del 2020 (durante la pandemia) y desde ahí se han mantenido juntos. Por ahora no habrá viaje de luna de miel. Tal vez en agosto, en el mes de cumpleaños de la también abogada, se tomen un descanso.

Como todas las novias confiesa estar un poco nerviosa. “Me sentía un poco relajada, pero como la fecha se acerca, me dan nervios. Ya estamos grandes. Ambos tenemos 40. No es una decisión tomada a la ligera, sino con mucho amor”.

Cristina y su futuro esposo esperan que la cigüeña los visite pronto. “Se lo intentará, lo que Dios quiera”.

Magaly Medina

La Urraca le dice a Shirley Arica que con lloriqueos no se dan explicaciones

Leer más