Ocio

Amal y George Clooney
La pareja en la entrega de los premios Albie. Agencias

Los Clooney: "Todo empieza con el amor, el único secreto para que funcione una relación"

Amal y George Clooney cumplieron ocho años de feliz unión. Ellos ofrecieron una entrevista a 'CBS Mornings', de la CBS

El actor George Clooney y su esposa Amal Alamuddin han logrado un matrimonio estable y amoroso, lo cual es muy raro en estos tiempos, sobre todo en Hollywood. Ellos llevan ocho años de vida en común y, por ese motivo, ofrecieron una entrevista.

Wolverine

Wolverine regresará a la vida en Deadpool 3

Leer más

En ella, la famosa pareja dio a conocer en el programa matinal 'CBS Mornings', de la CBS, cómo han logrado la felicidad conyugal.Todo empieza con el amor. Creo que ese es el único secreto para que funcione una relación. Para nosotros ha sido fácil. De hecho, tengo la sensación de que, por ahora, ha sido lo más fácil que hemos hecho en nuestras vidas. No hemos llegado a tener nunca una discusión”, explicó el actor y director, de 61 años.

Sin embargo, para la activista y defensora de los Derechos Humanos, también hay que contar con que ambos tuvieron la gran suerte de encontrarse. “Creo que conocer a la persona adecuada depende en un 99 % de la suerte. Y en nuestro caso, evitamos ser cínicos el uno con el otro, somos abiertos en ese aspecto. Todo evolucionó muy rápido porque no fuimos hipócritas o demasiado reservados. No nos guardábamos nada”.

Meryl Streep, su hija Grace Gummer y Mark Ronson.
Meryl Streep, su hija Grace Gummer y Mark Ronson.Agencias

Además, hablaron sobre un error que cometieron con sus hijos Alexander y Ella, de cinco años. Les enseñamos italiano... pero nosotros no hablamos italiano. Los hemos armado con un idioma con el que pueden hacernos daño y, realmente, no sabemos lo que están diciendo”, confesó George Clooney, mientras ella añadió que los niños, además, hablan inglés y francés.

Alec e HIlaria Baldwin

Alec Baldwin suma ya siete hijos con Hilaria Lynn Hayward-Thomas

Leer más

Los Clooney también se dieron cita en la televisión para presentar una iniciativa benéfica como es la entrega de premios Albie, de la fundación de Clooney en favor de la justicia, que se celebró en Nueva York.

Contaron con presentadores como Meryl Streep, Oscar Isaac, Dua Lipa, Julia Roberts, Nadia Murad y Bruce Springsteen. Amal Clooney dijo que estos galardones llevan el nombre del juez y activista sudafricano Albie Sachs, a quien describió como “un defensor de los derechos humanos”.

Julia Roberts.
Julia Roberts.Agencias