Ocio

Cristopher Stewart
Cristopher Stewart se dio a conocer a nivel nacional por sus vídeos de contenido explícitamente sexual en redes sociales.Christian Vinueza

Cristopher Stewart: "Quiero visibilizar la lencería masculina"

El modelo guayaquileño alista el lanzamiento de su marca para mediados de este 2023. Su propuesta tiene que ver con la ropa interior andrógina. 

Luego de ser uno de los primeros impulsores del país en OnlyFans, el modelo guayaquileño Cristopher Stewart ahora se adentra en el negocio de la ropa interior masculina.

En diálogo con EXPRESIONES, el ecuatoriano dice que a raíz de la acogida obtenida en redes sociales decidió aprovechar la oportunidad y sacar a la luz su emprendimiento, pues a su criterio, todavía la lencería para hombres es un tabú y solo se queda a puerta cerrada para satisfacer la fantasía propia o la de la pareja.

Jena Malone

Jena Malone dice haber sido violada cuando rodaba Los juegos del hambre

Leer más

“No ha habido una evolución respecto al tema, incluso hay personas que sienten vergüenza de comprar en sex shop cuando conozco a mujeres que les gusta que sus maridos luzcan prendas íntimas con encaje. Es un mundo muy amplio y ocurren cosas que muy pocos se imaginan”.

El propósito de Stewart es visibilizar lo que ocurre puertas adentro de una habitación y plasmarlo en la moda de la ropa interior con diseños andróginos que sean lúcidos por el llamado ‘sexo fuerte’.

“Lo que hago es traer lo que veo afuera, porque no veo que alguien comercialice o diseñe. Hay quienes compran afuera y venden de manera online, yo lo que hago es darle mi toque, entre masculino y femenino y con mi nombre. Aclaro que no soy diseñador”.

Ropa interior
Para junio planea lanzar su propuesta con un desfile en Guayaquil.Christian Vinueza

Figuras como Harry Styles han abocado a lo andrógino en su apariencia y es algo que para Cristopher Stewart también debe incluir lo que un hombre lleva dentro de sus pantalones.

“No tiene que ver con que si un hombre sea gay o heterosexual, porque este último con tal de complacer a su esposa puede lucir los calzones de su pareja con tal de complacerla y excitarla”.

Previo a su lanzamiento está pensando en el nombre de la marca de su producto. “Lo mejor será confeccionarla afuera y traerla acá, por la calidad y la mano de obra calificada, también me resultaría más económico”.

Cristopher Stewart
Cristopher Stewart decidió migrar su material de OnlyFans a Telegram por asuntos económicos.Christian Vinueza

Dice que empezó a ver el material que subía como un negocio no solo por el morbo que despertaba en el público que lo sigue sino por lo que él lucía en las producciones. “Me preguntaban siempre dónde lo adquiría, donde lo podían comprar hasta me solicitaban que les venda la lencería”.

Bárbara de Regil

Bárbara de Regil responde a quienes le critican sus pies

Leer más

A mediados de este año realizará un desfile para presentar su emprendimiento con un desfile. Por eso está buscando modelos con personalidad, para participar en el pasarela. “Quiero llegar a todo el público, no necesariamente a quienes tengan un buen cuerpo”.

Respecto a sus redes sociales, indica que debido a la alta demanda, no solo sus vídeos y fotos están en ‘OF’, pues hace algún tiempo migró a Telegram donde pueden acceder a su material a través de un acceso.