Ocio

Allan Zenck y Carolina Jaume
Allan Zenck y Carolina JaumeInstagram

Allan Zenck, exesposo de Carolina Jaume, fue víctima de "hackers"

El exesposo de la presentadora Carolina Jaume sufrió ataque pirata en Instagram. En su cuenta publicaron varios mensajes polémicos

Una polémica virtual es la que vive Allan Zenck, a quien le "hackearon" su cuenta de Instagram, este 16 de diciembre. La primera publicación dudosa se realizó a las 14:00, desde ese momento, se pudo notar que el empresario ya no tenía control en la red social.

Carolina Jaume

Comité de pantalla de TC analizará situación de Carolina Jaume

Leer más

Publicaciones desatinadas y un poco confusas se podían observar en su cuenta oficial, entre esas, una que decía: "Mi relación con la señora Gabriela Guerrero desde hoy llega a su fin. Quiero pedirle disculpas a mi familia".

Minutos después, la foto que publicó el 15 de diciembre, el exesposo de la actriz Carolina Jaume, en la que anunciaba su relación sentimental con Guerrero fue borrada.

Así permaneció el perfil de Allan por cerca de una hora. Sin embargo hubo un mensaje en el que se leía: "Hasta dónde eres capaz de llegar con tu amigo hacker que estaba preso".

También se observó varias capturas de que la cuenta estaba siendo hackeada y que se había bloqueado temporalmente por actividad sospechosa.