viteri
Funcionaria. Viteri presidió la sesión del Concejo Cantonal.Cortesía

Viteri: construcción del camal quedará en manos de la nueva administración

El Concejo aprobó la derogación del nuevo centro de faenamiento. 

La construcción del nuevo camal de Guayaquil quedará en manos de la nueva administración municipal. Así lo dio a conocer la alcaldesa saliente, Cynthia Viteri, quien presidió la reciente sesión del Concejo Cantonal, el jueves 9 de marzo.

FREDDY-CARRION

Tribunal ratifica la sentencia por abuso sexual contra el exdefensor Freddy Carrión

Leer más

Ahí, el organismo aprobó en primer debate la derogatoria de la ordenanza de creación, organización y funcionamiento de la Empresa Pública Municipal de Servicios de Rastro de Guayaquil.

“La ordenanza aprobada también deroga aquella que autoriza la delegación a la iniciativa privada del diseño, financiamiento, construcción, equipamiento, operación y mantenimiento del nuevo centro de faenamiento de Guayaquil”, argumentó el Municipio en un comunicado de prensa.

IGLESIA DE LA VICTORI (10230745)

Cynthia Viteri: La millonaria inversión para La Victoria que incumplió la alcaldesa

Leer más

Continuó que, por existir una “planificación económica municipal en marcha, con presupuesto prorrogado conforme manda la ley”, se debería prorrogar la operatividad de la Empresa Pública Municipal de Servicio de Rastro de la ciudad de Guayaquil, hasta la “posesión de las nuevas autoridades”.

En la misma sesión, el Cabildo informó que se aprobó de manera definitiva la reforma que establece las tasas a ser aplicadas en los terminales terrestres.