alcaltarilla
Un hombre fue visto husmeando una alcantarilla.REDES SOCIALES

Un sujeto metió la cabeza en una alcantarilla por "0.25 centavos"

Una cuenta de Twitter compartió la imagen de un hombre que metió su cabeza en una alcantarilla. La foto describía que habría sido por "0.25 centavos"

En Twitter, la cuenta VergelesGYE compartió una imagen en la que se muestra el cuerpo de una persona, que vestía con una camiseta roja y bermuda negra, sobre la calzada; pero su cabeza no se ve en la foto, pues el sujeto la tenía dentro de una alcantarilla.

JUAN-ZAPATA

Policía se desmaya durante rueda de prensa del ministro del Interior, Juan Zapata

Leer más

En la misma fotografía se ve que una persona camina cerca del sujeto (que escondió su cabeza) sin siquiera notar la presencia del tipo a un costado.

La gráfica, en redes sociales, causó risa. Unos comentaban que tal vez se le habían caído 0.25 centavos y se agachó para recuperarlos. Otros, un poco más desconfiados, dijeron que tal vez buscaba alguna sustancia y que podría haber sido algo importante.

"Está buscando a It, el payaso" comentó Michael Aldair Guapi, en Facebook, sobre la misma publicación. Sin embargo, otras personas que se identifican como habitantes de Vergeles se 'murieron' de risa al ver el acto de 'valentía'.