operativo de policia
Uno de los operativos que la Policía Nacional está realizando en Guayaquil.Cortesía

Detienen a cuatro sujetos en posesión de armas de fuego y cuchillos en el sur

En uno de los casos el delincuente atacó a una mujer con arma corto puzante para robarle

En dos acciones de los policías hay evidencia de que la inseguridad todavía exige que se intensifiquen los controles, cuanto más operativos se realizan se pueden conseguir aumentar la seguridad, consideran los moradores del sur de Guayaquil.

RUEDA DE PRENSA EN LA (32759275)

La balacera en la fiesta en el Guasmo fue por disputa de territorios de narcos

Leer más

Una ciudadana caminaba por el sector de la cooperativa Paco Oñate, al sur de Guayaquil, cuando fue atacada por un sujeto, para robarle. Para intimidar a su víctima el delincuente usó un cuchillo.

Pero el sujeto no pudo ejecutar el delito y quedarse sin responder a la ley por sus actos, Jefferson Steven A. Ch. fue aprehendido por policías del Ditrito Esteros en delito flagrante.

El sospechoso fue trasladado a la Unidad de Flagrancia Valdivia, donde espera la audencia de formulación de cargos, como indicios del delito está el celular robado a la ciudadana y dos cuchillos.

En otro sector de Guayaquil, en Bolivia entre la 41 y la 42, las autoridades aprehendieron a José Joel R. L., Moisés Ángel F. Z., y Víctor Manuel G. M. en posesión de una pistola calibre 22 mm., una alimentadora con nueve cartuchos, un radio portátil, una alimentadora con nueve cartuchos, un vehículo de placas GS0-8337, dos celulares y 60 dólares.

Las detenciones de los tres sospechosos se realizó cuando la policía realizaba un operativo.