Vitos
Vito Muñoz, exconductor de Copa, quiere reforzar sus medios con personal del extinto programa deportivo.Archivo

Vito Muñoz se plantea llevar a tres exCopa a sus medios digitales

El reconocido exintegrante del desaparecido programa deportivo quiere aprovechar a la gente experimentada para reforzas sus señales

Vito Muñoz ha estado ligado a los deportes del canal RTS, desde cuando se llamaba Telecuatro y Telesistema.

La salida del aire del programa Copa también es la posibilidad para que varias personas con la experiencia puedan llegar a otros medios.

Muñoz le confesó a EXPRESO que una de las opciones que maneja es poder llevarse a su canal Vitotvo a varios ex colaboradores de Copa: "Hay gente valiosa en lo que fue Copa, me gustaría que estén en mi canal. Seguro que dos o tres personas podrían llegar a nuestros medios digitales. Tienen toda la experiencia y saben lo que uno quiere en el deporte", dijo Muñoz, sin señalar área donde irían.

cOPA

El programa deportivo Copa salió del aire tras 30 años

Leer más

Vito recordó sus coberturas internacionales, las cuales eran diferente antes que llegue la tecnología. "Uno debía de estar cazando a las figuras hasta cuando salían de sus hoteles. Esas coberturas son inolvidables", explica Munoz.

Se queda con la sección La Guillotina, donde compartía pantalla con Carlos Alfaro ahora presidente del Barcelona y Washington Sánchez.

"La gente esperaba la Guillotina, porque veía un periodismo de frente sin miedo a decir las cosas, siempre defendiendo las ideas correctas, claro que los puntos de vista eran", señala Muñoz.