EMELEC-TALLERRES-FÚTBOL-SUDAMERICANA
Emelec perdió ante Talleres y quedó eliminado de la Copa SudamericanaMarcos Pin

Vicepresidente de Emelec cree que hubo "exceso de confianza" ante Talleres

Edmundo Béjar le indicó a EXPRESO que la eliminación del Bombillo, en la Copa Sudamericana, pasó porque se confiaron en las bajas del rival

Luego de la eliminación de Emelec, en la Copa Sudamericana, el vicepresidente del Bombillo, Edmundo Béjar, reconoció que el exceso de confianza fue lo que pesó en la derrota ante Talleres de Córdoba.

“A todos nos ha dolido. Creo que hubo exceso de confianza, porque Talleres venía con un equipo de suplentes y no se planteó al equipo, estratégicamente, de otra forma”, sostuvo el directivo azul en una entrevista con EXPRESO.

Sebastián-Rodríguez

Sebastián Rodríguez: "El grupo salió confiado, sin humildad y no demostró actitud"

Leer más

En cuanto a la recriminación de los hinchas millonarios hacia la labor de Ismael Rescalvo, Béjar aseguró que a nivel dirigencial la confianza sigue intacta.

“El hincha está acostumbrado a la cultura de Emelec, que es una cultura ganadora. Este momento sería totalmente ilógico desvincular al cuerpo técnico. Hasta una semana todos estábamos felices, por un partido no podemos echar todo a la borda o tomar decisiones viscerales”, dijo.

Béjar acotó que ahora el elenco eléctrico se encuentra enfocado en ganar la primera etapa de la LigaPro y para ello buscarán sacar un buen resultado ante Independiente del Valle, en el duelo que se disputará el 30 de mayo, por la fecha 14 del torneo nacional.

Emelec actualemente es líder de la LigaPro con 29 puntos, mientras que Independiente es tercero con 25. En segundo puesto está Barcelona con 27.