Camiseta Ecuador
La nueva camiseta de Ecuador se presentó de forma online.Cortesía

La Tri volverá a vestir una camiseta amarilla en las eliminatorias Catar 2022

Los principales cambios se hicieron en el uniforme alterno, a diferencia de modelos anteriores, esta vez se optó por un tono plomo en la camiseta y pantaloneta

La camiseta para las eliminatoria Catar 2020 será amarilla con mangas azules y tendrá el nuevo logo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). La presentación se realizó a través de redes sociales, este 24 de septiembre.

Miguel Ángel Loor cuestionó, a través de la red social, cómo se hacía “para mantener el torneo con 700 mil de ingresos”.

Oficial: La LigaPro decidió que se juegue la fecha 14 con normalidad

Leer más

En el uniforme principal, manda el amarillo. Mientras que en el alterno manda el gris. En este último, a diferencia de modelos anteriores, cuando se usó el color azul o el blanco, en esta oportunidad se optó por un tono plomo en la camiseta y pantaloneta, con la bandera ecuatoriana en el cuello. 

“El fútbol nos ha hecho un equipo de millones, nos ha vestido de un mismo color y nos ha permitido olvidar nuestras diferencias para alentar al equipo de todos. Por eso, este equipo, el equipo más grande, merece una camiseta que represente ese fervor, esa unión y ese sentir tan único hacia el país”, destaca el comunicado de la presentación.

Las camisetas ya están a la venta, en las tiendas y portal web de Marathon Sports, desde  54,90 dólares. 

¿Cuándo se usará? Ecuador debutará en las eliminatorias mundialistas en octubre próximo, cuando se enfrente a Argentina y luego a Uruguay.