Soso no aguantó más y su renuncia fue aceptada

El técnico argentino manifestó que su continuidad no sería saludable para Emelec. Dirigiría hasta el duelo de este miércoles 17 por Libertadores.

14 abr 2019 / 20:28

La situación del técnico Mariano Soso era insostenible y este domingo 14 de abril parece haber llegado a su tope máximo. “Propuse mi no continuidad en el proceso, el presidente entendió y comprendió. Voy a dirigir los compromisos más inmediatos. Mi salida es lo más saludable para Emelec”, sostuvo luego de la derrota 1-0 ante Guayaquil City.

El equipo, aún sin identidad de juego, tuvo que soportar, además del penal errado por Joao Rojas, las recriminaciones de una hinchada que desespera. “Jugadores... la conch... a ver si ponen hue...”, cantó la afición al unísono ya al final del cotejo en el estadio Christian Benítez.

“Este debería ser mi último partido al frente. El presidente lo sabe, a quien le agradezco por su confianza y respaldo”, continuó el timonel argentino, en referencia a Nassib Neme, quien apoyó su proyecto deportivo hasta el final.

Soso dirigiría hasta el cotejo de este miércoles 17, por Copa Libertadores, cuando visiten a Huracán. En ese certamen continental, el Bombillo ocupa la tercera plaza con apenas tres unidades y, para este duelo, podría resignarse a la eliminación en caso de que el resultado no le favorezca.

Por su parte, en LigaPro, el rosarino deja al Ballet en la décima ubicación, con 13 puntos.

Luego de justificar las variantes ante Guayaquil City, el estratega optó finalmente por despedirse. “Buenas noches a todos y gracias por el trato”, concluyó cabizbajo.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA