Deportes

Sergio Ramos despide a Gento: "Escribió el nombre del Madrid en Europa"

Ramos, que durante seis años fue capitán del Real Madrid, se unió al homenaje al fallecido Paco Gento, señalando que "alcanzó los logros más grandes y escribió el nombre del club en Europa para la eternidad".

Sergio Ramos
El excapitán del Real Madrid Sergio Ramos saluda al presidente de Honor Paco Gento (d), antes de un partido en el estadio Santiago Bernabéu, en 2016.EFE

Sergio Ramos, que durante seis años fue capitán del Real Madrid antes de abandonar el club a finales de la pasada campaña con destino al París Saint-Germain, se unió al homenaje al fallecido Paco Gento, señalando que "alcanzó los logros más grandes y escribió el nombre del club en Europa para la eternidad".

Gento

Manolín Bueno: “Gento era el mejor extremo izquierdo del mundo”

Leer más

"Tristemente despedimos al presidente de honor del Madrid y de los corazones madridistas", escribió Ramos en sus redes sociales, junto a una foto en la que saluda a Gento en la banda del Santiago Bernabeu.

En la misma, Ramos luce el brazalete de capitán del Madrid, que heredó en 2015 de Iker Casillas.

Ramos completa sobre Gento: "Alcanzó los logros más grandes y escribió el nombre del club en Europa para la eternidad. Hoy te decimos adiós con la gratitud de haberte conocido y disfrutado. DEP, Paco Gento".

Gento falleció este martes a los 88 años, tras haber marcado la historia del Madrid, con el que levantó 24 títulos, entre ellos seis Copas de Europa.