El-estelar-reconocimiento-al-que-fue-nominado-el-Kun-Aguero
El exfutbolista Sergio 'Kun' Agüero se retiró del fútbol debido a problemas cardiacosCortesía

Sergio Agüero dijo que "es totalmente mentira" su vuelta a Independiente

El exfutbolista profesional aclaró que no podrá entrenar en el equipo de Avellaneda. Su situación de salud no lo permitiría

Con la rotunda frase “es totalmente mentira”, el exinternacional argentino Sergio ‘Kun’ Agüero segó los rumores que hablaban de que esta semana empezaría a entrenarse con el equipo donde se formó y del que salió hacia una exitosa carrera en Europa: Independiente de Avellaneda.

FcYkHKLXwAE_L2C

Sergio 'La máquina' Quintero jugará en el fútbol de primera división de Irán

Leer más

En una de sus habituales comunicaciones en la plataforma de 'streaming' Twitch, reconoció que se encuentra “bien” físicamente, pero precisó que aún “faltan muchos estudios” para llegar a trabajar a un alto nivel debido a sus problemas cardíacos.

En los últimos días, la afición del 'Rey de Copas' se ilusionó al conocer el acercamiento entre el ídolo que militó en sus filas entre 2002 y 2006, antes de fichar por el español Atlético de Madrid, y el actual técnico de los 'Diablos Rojos', el también exinternacional de la Albiceleste Carlos Tévez. “Y si me llama Carlitos, ¿qué querés que haga?... Tengo que hablar con el cardiólogo”, había dicho la semana pasada, lo que abrió la veda para consultarle al 'Apache', quien resaltó en una rueda de prensa que sería un honor tenerle en la plantilla.

Sin embargo, en su última aparición en su canal de Twitch, el 'Kun' bajó la expectativa creada. “A muchos les estará llegando la noticia. Es totalmente mentira. No voy a entrenar con Independiente. A veces siempre, ya saben, que inventan... Si bien el cardiólogo me dijo que está todo bien, para volver a entrenarme en alto nivel me faltan muchos estudios”, dijo Agüero.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!