CLARENCE SEEDORF (3822338)
Clarence Seedorf, exfutbolista y entrenador neerlandés, durante su paso por el AC Milan de Italia.archivo

Seedorf: "Si los dioses del fútbol existen sería bonito ver a Messi levantar copa"

El histórico futbolista neerlandés confesó sus deseos de ver al astro argentino coronarse campeón del Mundial de Qatar 2022

Clarence Seedorf, 87 veces internacional con la selección de Países Bajos, aseguró que "si los dioses del fútbol existen sería bonito ver a Messi levantar la Copa" del Mundo el domingo tras la final de Qatar 2022 ante Francia.

Lionel-Messi-Argentina

Argentina se recarga con la familia

Leer más

Para Seedorf, uno de los futbolistas más laureados en las competiciones europeas y que jugó el Mundial de Francia 1998, Messi "tiene algo más que Mbappé". "Aunque es increíble lo que (el delantero francés) está haciendo a su edad, es un finalizador, y Messi ha demostrado que sabe decidir los partidos con jugadas increíbles. A cualquier distancia de la portería puede tomar decisiones con las que cambia el partido" señaló.

Seedorf, en declaraciones a los periodistas en un torneo de leyendas en Doha, añadió que prevé "una gran final" entre "dos grandes equipos que merecieron llegar". "Vamos a vivir una jornada especial", agregó.

Considera que Francia es un equipo consolidado, en el que han entrado "otros jóvenes fuertes", que tiene "confianza", pero que se va a medir a un rival, Argentina, "que ha mostrado una unión muy importante y obviamente tiene un elemento que se llama Messi.