SANTIAGO-ESOBAR-UNIVERSIDAD-CATÓLICA
El entrentador colombiano, Santiago Escobar, estuvo en la órbita de la selección nacionalANGELO CHAMBA

Santiago Escobar: "Quiero vivir, entrenar y estar junto a ustedes"

El entrenador colombiano, quien padece de cáncer de próstata, visitó los trabajos de Universidad Católica. Se quedará unos días en Quito 

Los jugadores de Universidad Católica se llevaron una sorpresa durante el entrenamiento de este domingo 24 de enero de 2021. El entrenador colombiano, Santiago Escobar, se sumó a la pretemporada.

Escobar fue diagnosticado con cáncer de próstata hace unas semanas y de acuerdo a la planificación iba a permanecer dos meses en Colombia, sometiéndose al tratamiento.

Sin embargo, ayer se sumó al entrenamiento de Universidad Católica y se quedará por unas semanas, continuando con su recuperación en la capital.

Angelo-Preciado

Angelo Preciado todavía no sabe qué es ganar en el fútbol belga

Leer más

El equipo quiteño mostró un video con la visita del técnico. Apareció por sorpresa mientras cumplían los ejercicios en el gimnasio. Entre abrazos y estrechones de manos fue recibido por los fubolistas. Después les dio una charla y los dirigió en el campo de juego.

Santiago Escobar conversará con los medios este lunes y explicará un poco más su situación y la planificación que tiene para seguir al frente del plantel camarata.