Deportes

"No sabía quién era Pervis Estupiñán"

William Latacunga, quien encontró el pasaporte del tricolor, contó que el futbolista del Villarreal español le dio una recompensa por su ayuda

Pervis-Estupiñán-pasaporte-Tricolor-eliminatorias
William Latacunga (segunda desde la izquierda) junto a familiares y amigos en el lugar donde se tomó la foto con Pervis Estupiñán.GUSTAVO GUAMÁN / EXPRESO

En un humilde cuarto en el sector de Carapungo, al norte de Quito, fue donde Pervis Estupiñán recuperó su pasaporte de manos de William Latacunga, quien encontró una de las tres maletas que extravió el futbolista de la Tricolor la noche del martes 17 de noviembre.

Selección-ecuatoriana-Colombia-goleada

Selección ecuatoriana: Las principales goleadas de la Tricolor

Leer más

El autor del sexto gol en la victoria sobre Colombia llegó la mañana del miércoles 18 a la morada de William, quien confesó a EXPRESO que "no conocía quién era, después me dijeron que era de la selección", y que se sintió nervioso al entregar las pertenencias de Estupiñán que le permitieron viajar a España para volver a la disciplina del Villarreal.

De recuerdo le quedó la foto con el tricolor, quien le agradeció por su noble gesto y además le premió con una recompensa, de la que prefirió no detallar el valor, pero que le servirá para comprar alimentos y ropa para sus dos pequeños hijos.

Ahora que tiene claro quién es el personaje al que le dio una ayuda vital afirmó que se quedó con las ganas de pedirle un autógrafo o una camiseta como recuerdo de su encuentro.

Estupiñán y sus familiares tienen fe en poder recuperar las otras dos maletas por lo que siguen esperando información para encontrarlas.