Ronaldo Celina Locks
Ronaldo y Celina Locks son la pareja del momento en Brasil.Internet

Ronaldo será padre por quinta vez luego de 11 años de hacerse la vasectomía

El astro del fútbol brasileño confirmó la noticia de su quinto hijo. La madre tiene 30 años, él 44. 

“Congelé suficiente esperma como para formar un equipo de fútbol”, dijo hace algunos años el ex jugador brasileño campeón del mundo con la selección de ese país en 2012, Ronaldo Nazario de Lima, y parece que iba en serio. Este martes 9 de marzo el crack auriverde fue la noticia del día al anunciar que será padre nuevamente luego de 11 años de hacerse una vasectomía.

En la lista ya están Maria Sofía, Ronald, Maria Alice y Alexander, los hasta ahora hijos del actual presidente y mayor accionista del Real Valladolid, equipo que milita en la primera división de España. Pues ahora se viene el quinto.

La madre será la modelo brasileña Celina Locks con quien el empresario mantiene una relación desde el 2015, aproximadamente.

“¡¡¡No hay palabras para describir este momento!!! Comienza una nueva etapa de mi vida. Y eso conlleva una gran responsabilidad. A lo largo de mis 30 años, siempre me pregunté si ese momento llegaría alguna vez. Y ahora, aquí estoy con esta inmensa felicidad dentro de mí”, escribió Celina en su cuenta de Instagram, plataforma que utilizó para anunciar la novedad.

Es importante recordar que en 2010, el propio Ronaldo contó que se realizó una vasectomía, una operación que oficia como método de control natal en los hombres. “Me hice la vasectomía hace un tiempo, pero congelé el suficiente esperma como para formar un equipo de fútbol si mi pareja quiere”, le dijo el ex delantero del Real Madrid al medio Financial Times.

El ex futbolista de 44 años, campeón con Brasil del Mundial Corea Japón 2012, decidió hacerse dicha intervención en sus genitales luego de que se prestó a una prueba de paternidad que confirmó que era el padre de Alexander (hoy de 14 años), su cuarto hijo, fruto de una relación con la camarera Michele Umezu.

Quien dio sus primeros pasos en el fútbol profesional con la camiseta del Cruzeiro es el padre de Ronald (19 años), joven que nació de su relación con su ex esposa, la ex jugadora brasileña Milene Domingues. Después de que terminó su matrimonio de cuatro años, Ronaldo volvió a casarse con María Beatriz Antony, la madre de María Sofia (10 años) y María Alice (9 años).