Ronaldo-futbol
Romario (i) y Ronaldo integraron una de las mejores delanteras en la historia de la selección brasileña.Archivo

Ronaldo: "Romario me hacía limpiarle los zapatos"

El 'Fenómeno' reveló la forma en que su compañero de la selección brasileña lo trataba, para hacerle entender quién era el rey

Ronaldo es uno de los mejores delanteros en la historia del fútbol brasileño, pero su llegada a la cúspide no fue fácil. El ahora presidente del Real Valladolid reveló algunos detalles de lo que fueron sus inicios en la Canarinha, dedicándole un capítulo especial a uno de sus compañeros, Romario.

Richard Carapaz Tour de Francia

Carapaz se mantiene 15 en la general y espera mañana el ascenso

Leer más

“Romario era tremendo conmigo. Me pedía café cada dos por tres. Después del entrenamiento me daba sus zapatillas (zapatos) para limpiarlos. Y todo delante de todos, claro”, reveló el 'Fenómeno', en entrevista concedida al exfutbolista argentino Jorge Valdano.

También se refirió a las celebraciones de cumpleaños que hacía cuando jugaba en Real Madrid. “Aparte que mi cumpleaños, fue uno que quedó en la historia como el más famoso de los cumpleaños”.

Hace algunos meses su excompañero Iván Helguera contó algunos detalles de las famosas fiestas. “A Roberto Carlos y Ronaldo les gustaba más salir, pero tampoco salían todos los días. Yo estuve en una fiesta de cumpleaños con mi mujer y cuando empezaron a aparecer autobuses de señoritas, me dijo mi mujer que nos vayamos para casa y a Figo igual. Fue en la casa de Ronaldo”, confesó.