Deportes

"Romper y tener sexo con otros", el consejo para Stephen Curry y Ayesha

Gabrielle Union, pareja del exbasquetbolista Dwyane Wade, recuerda el consejo que le dio a la estrella de los Warriors tiempo atrás

curry
Stephen Curry, figura de los Warriors de Golden State, y su esposa Ayesha.Cortesía

La actriz Gabrielle Union, la mujer del ya legendario exjugador Dwyane Wade, les recordó a Stephen Curry, figura de los Warriors Golden State, y Ayesha Curry el consejo sexual que le dio hace unos años.

Las dos mediáticas parejas mantuvieron una interesante charla en Instagram Live desde sus respectivos confinamientos por la crisis del coronavirus.

el_profesor

Marcelo Gallardo y sus similitudes con el 'Profesor' de La Casa de Papel

Leer más

"Yo disfruté mi vida. Y eso fue exactamente lo que les dije a Ayesha y a Stephen cuando eran jóvenes en la fiesta del 25 cumpleaños de D. Rice. Les dije 'necesitan romper y tener sexo con otras personas'. Usé un lenguaje diferente, pero ese fue mi mensaje", recordó Gabrielle Union durante la charla.

gabrielle-union-dwayne-wade
Gabrielle Union y el exbasquetbolista Dwayne Wade.Cortesía

Wade bromeó con los Curry rompiendo una lanza en favor del comentario de su mujer: "Me disculpo en nombre de la familia Wade. Ya no somos esa clase de personas".

No es la primera vez que Gabrielle Union habla de sexo en público. En 2017 la actriz no se cortó a la hora de decir que "no hay que avergonzarse de comer culos" para promocionar su libro "We're Going to Need More Wine' (Vamos a necesitar más vino).

Ayesha Curry, la mujer de Stephen Curry, también ha hablado abiertamente de sexo al confesar que Stephen Curry es un fetichista sexual al que le encantan sus pies y que comparten fotos desnudos.