eden-hazard-belgica
El volante del Real Madrid es capitán y uno de los referentes de sus selección.Cortesía

Roberto Martínez le dará minutos a Eden Hazard

El futbolista que milita en el Real Madrid no ha tenido mucha regularidad y jugará en el amistoso para ganar ritmo

El DT de Bélgica, Roberto Martínez, anunció este jueves 17 de noviembre que el atacante Eden Hazard, que llega a la concentración con poco ritmo de competición en el Real Madrid, tendrá al menos 60 minutos de juego en el amistoso que los belgas disputarán hoy en Kuwait frente a Egipto.

sadio-mane

Sadio Mané se perderá el Mundial

Leer más

“Eden Hazard tendrá al menos 60 minutos. Dependerá también de cómo se desarrolle el partido. Es nuestro capitán. Ganas confianza cuando juegas. Le veo sonreír, está contento de participar en el torneo”, dijo el técnico español a la prensa a propósito del ‘diez’ de Bélgica.

El estratega agregó que no ha decidido aún la alineación para el amistoso ante Egipto, único test antes del Mundial para los diablos rojos, que volarán el mismo viernes a Doha, donde el miércoles 22 debutarán contra Canadá y después se medirán el domingo 27 contra Marruecos y el jueves 1 de diciembre frente a Croacia.

“Vamos a utilizar el partido para dar tiempo de juego a los que lo necesitan. Debemos mirar aún a los lesionados, los que sienten fatiga, etc.”, precisó Martínez.