Deportes

El Rifle: "¿Estás loco? Hay Dreer para rato"

El exarquero de Emelec y refuerzo de Liga de Portoviejo para la próxima temporada llegó a Guayaquil y asegura que está lejos de su retiro.

esteban dreer emelec
El arquero nacionalizado ecuatoriano ganó cuatro campeonatos nacionales con Emelec. (2013, 2014, 2015, 2017).cortesía

Estebran Dreer, excapitán de Emelec y flamante refuerzo para el arco de Liga de Portoviejo, volvió a Ecuador para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico de la La Capira, club con el que firmó un vínculo de una temporada.

El Rifle, como también se lo conoce al experimentado golero, dejó saber que se siente en plena forma física y por el momento no piensa en el retiro. Así le respondió a un comunicador que le consultó si consideraba que era su último año en el fútbol profesional.

Barcelona's Spanish c (30927413)

Valverde: "Siempre hay inestabilidad cuando pierdes"

Leer más

-¿Será el último año de Esteban Dreer como jugador de fútbol- fue la pregunta a la que el meta nacionalizado contestó: ¿Estás loco? Vos viste como estoy jugando, hace 10 años que no me acompañan las lesiones, hay Dreer para rato".

El portero también comentó que tiene varios proyectos a futuro en territorio nacional. "Me gusta mucho comentar los partidos, me gusta la dirección técnica, pero por el momento muy bien como para seguir jugando", agregó Dreer.

A1-5805123 (15805123)

Alfaro Moreno, Insúa y Pacheco, los herederos en La Capira

Leer más

El nacionalizado y en varias ocasiones integrante de la selección ecuatoriano, quien tiene 38 años, no fue renovado por la dirigencia del Bombillo, por ello quedó como jugador libre y decidió aceptar la propuesta de Liga de Portoviejo, que es dirigida por el argentino Rubén Darío Insúa.