Deportes

Rescalvo: "Ahora toca ganar, golear y esperar"

El técnico de Emelec espera que Barcelona tenga un resbalón para que su equipo clasifique a la final de la LigaPro

emelec-futbol
Emelec depende de terceros resultados para llegar a la finalAPI

La dramática derota (2-1) que Emelec sufrió ante Deportivo Cuenca lo dejó prácticamente sin opciones de clasificar a la LigaPro, pero su técnico, Ismael Rescalvo se niega a darse por vencido.

The-best-Robert-Lewadowski

Robert Lewandowski, ganador del premio The Best

Leer más

El estratega español considera que los errores cometidos ante Deportivo Cuenca no le permitieron aprovechar la expulsión de un jugador de su rival.

“Queríamos los tres puntos y dar continuidad a lo que veníamos haciendo. Los errores propios fueron los que al final se pudo aprovechar. Con diez siempre fuimos superiores y generamos suficientes ocasiones para haber ganado el partido”, afirmó.

Aunque para alcanzar su meta no solo necesita ganar por goleada al Olmedo en el Capwell, Rescalvo afirma que harán todo lo posible de su parte, esperando que Barcelona caiga ante Universidad Católica en Quito.

"Creo que en el partido más importante cometimos dos errores que no puedes permitirte cuando quieres llegar a la final. Después de lo de hoy (16 de diciembre) se ponen las cosas difíciles pero tenemos que hacer el trabajo de ganar el domingo con una diferencia de goles amplia y luego esperar. Veníamos con 12-13 partidos de solidez defensiva y concentración. Este ha sido de los partidos donde menos nos llegan y nos convierten. También está el acierto del rival que nos costaron el partido”, concluyó.