Piero Hincapié
El tricolor Piero Hincapié en rueda de prensa de ayer, previo a su choque de Champions League ante el Atlético de Madrid.Cortesía

Piero Hincapié: "Queremos hacer un buen partido"

El jugador ecuatoriano disputará con Bayer Leverkusen este martes 13 de septiembre el segundo partido de la fase de grupos de la Champions ante el Atlético de Madrid, en  busca de superar el mal inicio de temporada

El defensor Piero Hincapié disputará su segundo duelo por la UEFA Champions League, cuando su equipo, el Bayer Leverkusen se mida al Atlético de Madrid esta tarde (14:00 hora Ecuador) por la fase de grupos. 

Piero-Hincapie-defensa-Ecuador

A Piero Hincapié lo expulsaron por primera vez en el fútbol alemán

Leer más

El ecuatoriano jugará su segundo duelo en la máxima competición internacional de clubes y sabe que la victoria ante los españoles será clave en sus aspiraciones por clasificar a los octavos de final.

Previo a este cotejo, el central de 20 años, reconoció ayer mediante conferencia de prensa, que su equipo “está pasando por una situación difícil”.

Esta temporada los alemanes han disputado ocho partidos oficiales contabilizando Bundesliga (6), Champions (1) y Copa Alemana (1). Precisamente en esta última competición, los dirigidos por el suizo Gerardo Seoane, se eliminaron del torneo al caer en un sorpresivo 4-3 ante el SV Elversberg, un equipo de la tercera división de Alemania.

En campeonato local, tampoco levantan. De las seis fechas acumuladas en la Bundesliga, el Leverkusen perdió en cuatro ocasiones, empató un partido y solo pudo conseguir una victoria (ante el Mainz), resultados que lo ubican en la penúltima casilla de la tabla de posiciones con apenas 4 puntos en seis partidos

Por Liga de Campeones también tuvieron un tropezón. En su debut, Los Once de la Compañía, como también es apodado el Leverkusen, no pudieron sumar puntos ante el Brujas, y cayeron derrotados (1-0) en suelo belga por la mínima en la fecha 1. Momentáneamente son últimos en el grupo B, que lidera el Atlético de Madrid (3), Brujas (3), Porto (0) y Leverkusen (0), respectivamente.

A pesar del delicado comienzo de temporada, Hincapié afirmó que el equipo está "motivado" para su duelo de hoy.

BAYER-LEVERKUSEN-FÚTBOL-ALEMAN

Piero Hincapié jugará la Champions y Carlos Gruezo salvó la categoría

Leer más

"Tenemos un buen ataque, hemos mejorado en defensa, solo nos falta efectividad. Estamos motivados y queremos hacer un buen partido y sacar un buen resultado", expresó el futbolista con pasado en Independiente del Valle y Talleres.

"El vestuario está bien. Estamos preocupados porque los resultados no se dan pero procuramos ayudarnos los unos a los otros"

Piero Hincapié

BAJA EN LA VISITA: Thomas Lemar ausente en la convocatoria

El mediocampista Thomas Lemar será baja para los colchoneros por una lesión a último momento. El francés no entró en la convocatoria del técnico argentino Diego Pablo Simeone, por una fuerte contractura muscular.

Por otro lado, el portero Jan Oblak sí entró lista y estará disponible para este duelo, tras superar el golpe que se dio con su compañero Reinildo en el partido ante la Real Sociedad por la fecha 4 de LaLiga española.