Deportes

Pernía: "Sé que puedo dar más"

El delantero venezolano del Bombillo manifiesta que aún es incierto su futuro en el cuadro azul, pero su deseo es continuar.

Llegada de Edwin Pernía, el pasado 9 de julio de 2019.AMELIA ANDRADE

La temporada del atacante venezolano de Emelec Edwin Pernía no ha sido lo que él esperaba, tanto a nivel colectivo como individual. Esto porque considera que no mostró todo su fútbol y no se logró el cetro con los azules.

Ante esta situación, el llanero quiere mostrar toda su valía con la camiseta del Bombillo pues asegura que puede dar mucho más dentro del campo, pero por ahora su futuro no se encuentra definido en el conjunto eléctrico.

"Todavía no se ha hablado nada de eso (continuidad), en estos días seguramente se va a hablar y toca esperar", comentó Pernía luego del entrenamiento del 2 de diciembre, donde además manifestó que tiene cosas pendientes para demostrar con los millonarios.

"Sé que puedo dar más, pero veremos que pasa, mi anhelo es mostrar de lo que soy capaz y quiero irme por la puerta grande de Emelec", dijo el venezolano, quien no se pudo consolidad como titular en Emelec en este ciclo.

Es así como sus números indican que jugó ocho partidos en la Liga Pro, sumando 513 minutos, convirtió dos goles, no dio asistencias, recibió dos tarjetas amarillas e igual número de cartulinas rojas. Pernía tiene contrato hasta mediados del próximo año.