PEDRO-PABLO-PERLAZA-INDEPENDIENTE
Perlaza jugó con Independiente del Valle la primera etapa de LigaProCORTESÍA IDV

Pedro Pablo Perlaza ya es jugador de Aucas

El lateral derecho fue anunciado, oficialmente, por el cuadro oriental. Su regreso a Delfín duró dos días

Aucas anunció, la contratación del lateral derecho, Pedro Pablo Perlaza, este miércoles 29 de junio de 2022. Es la primera incorporación confirmada por el equipo para la segunda etapa de LigaPro.

Joao Rojas puso a ganar a Emelec.

Emelec: La transferencia de Joao Rojas al Monterrey fue por el 100% de sus derechos

Leer más

El defensa central, Luis Cangá, todavía no firma el contrato, a pesar de que estuvo en la plantilla en la gira realizada por Colombia.

Perlaza llega al equipo quiteño después de un capítulo curioso con Delfín. El domingo fue anunciado por el cuadro manabita como el nuevo refuerzo, pero el martes entrenó con Aucas. Desde Manta se emitió un comunicado explicando que el jugador ya no formaría parte del plantel.

“Por razones personales el futbolista, a través de su representante, negoció la anulación del contrato, ya que tenía comprometido un contrato adicional con otro club, por lo tanto hemos decidido no hacerle daño al jugador por tal error y así desistir de la contratación”, sentenció el documento publicado por Delfín.

El mismo Perlaza se mostró agradecido con la dirigencia de Delfín por no “dañar su carrera” llevando el asunto a los tribunales. Él confesó que, junto a su familia, valoraron asuntos distintos al fútbol y decidieron seguir viviendo en la capital. Él fichó por Liga Deportiva Universitaria de Quito en 2020 y a inicios de este año pasó a Independiente del Valle. No pudo consolidarse.

Piero-Hincapie-defensa-Ecuador

Tottenham de Inglaterra busca fichar a Piero Hincapié

Leer más