Deportes

Neymar explota: "No sé cuánto tiempo más voy a aguantar"

El ofensivo del París Saint Germain estará fuera del campo un mes debido a una lesión, que le hará perder el duelo ante el Barça en Champions

Neymar-jugador-PSG-Baja
Neymar se queja luego del golpe que sufrió ante el Caen, que lo dejará un mes fuera de la cancha.EFE

"La tristeza es grande, el dolor inmenso y el llanto constante", afirmó este jueves Neymar tras conocer que estará un mes fuera de los campos por una lesión causada por la entrada de un rival, y cargó contra la dureza del fútbol francés y las críticas que recibe: "No sé cuanto tiempo voy a aguantar".

"Me entristece tener que escuchar a un jugador, a un entrenador, a un comentarista decir 'que le golpeen', 'se tira', 'llorón', 'niñato', 'mimado',...", escribió la estrella del París Saint-Germain en la red social Instagram.

cristiano-ronaldo

Cristiano, Ramos, Neymar y Messi, los mejores de la década

Leer más

Neymar, que abandonó el campo del Caen en el minuto 60, tras recibir una dura entrada, sufre una lesión muscular que le tendrá un mes de baja, lo que le impedirá al menos jugar la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Barcelona el próximo martes.

"Una vez más tendré que estar una temporada sin poder hacer lo que más amo en la vida, que es jugar al fútbol", señaló.

Visiblemente molesto con la dureza que los rivales emplean contra él, el brasileño aseguró que su único deseo es "ser feliz jugando al fútbol".

Pero reconoció que se está planteando su estilo. "A veces me siento incómodo por mi estilo de juego, porque regateo y acabo siendo golpeado constantemente. No sé si el problema soy yo o lo que hago en el campo", comentó.

Tras el partido, el técnico del Caen, Pascal Dupraz, dijo sobre la eliminación de su equipo de la Segunda División en la Copa después de que, en su opinión, el árbitro no pitara un penalti cometido por el PSG: "No voy a llorar, le dejo eso a Neymar".

Es la tercera vez que el brasileño, el jugador más caro de todos los tiempos, se pierde por lesión una cita importante de Liga de Campeones desde que en 2017 fichó por el PSG procedente del Barcelona, tras el pago de 222 millones de euros.