DEMBELE 2
Lo más probable es que Dembelé se marche al PSG.ARCHIVO

Marcos Alonso: "Dembelé no nos ha comentado nada a los jugadores"

El defensa blaugrana comunicó que el delantero galo no ha mencionado nada al respecto sobre su salida del club

Marcos Alonso, lateral izquierdo del Barcelona, dijo el pasado martes 1 de agosto que Ousmane Dembélé, cuya salida del club azulgrana parece inmediata, no les ha comentado nada en el vestuario sobre su marcha al PSG.

DEMBELE

Dembélé viaja con el equipo a Las Vegas, pendiente de su fichaje por el PSG

Leer más

"Pues no lo sé, eso parece (la salida de Dembélé). La verdad es que estoy un poco fuera del tema. Ousmane incluso no nos ha comentado nada a los jugadores. Y bueno, hasta que sea oficial y pase lo que tenga que pasar, pues como uno más y veremos qué es lo que pasa", dijo Alonso en la zona mixta tras el triunfo por 0-1 del Barcelona ante el Milan en un amistoso en Las Vegas (EE.UU.).

"Al final es fútbol. Todos los años llegan jugadores y se van de todos los equipos. Es así, hay que adaptarse rápido y mirar para adelante", comentó.

Alonso dijo que Dembélé es un jugador "importante" pero señaló que la plantilla del Barcelona "es muy buena".

"Con los que estemos al final del mercado, habrá que ir con todo e ir todos juntos e intentar hacer un buen año", afirmó.

El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, reconoció este martes que Dembélé se quiere ir y que tiene una oferta del PSG con la que el club azulgrana no puede competir.