Deportes

Luis Zubeldía: "Vamos a buscar el título con toda la fuerza del mundo"

El entrenador de Liga de Quito agradeció el apoyo de los hinchas tras conseguir la clasificación a la final de la Copa Sudamericana

LigadeQuito-Luis-Zubeldía-entrenador
Luis Zubeldía resaltó el trabajo de sus jugadores para acceder a la final de la Copa Sudamericana.CORTESÍA

Liga de Quito disputará por tercera ocasión la final de la Copa Sudamericana tras ganar la llave de semifinales por un global de 3-0 a Defensa y Justicia de Argentina, y uno de los artífices de este logro de los albos es el técnico Luis Zubeldía.

El técnico argentino afirmó que "quiero dedicar la clasificación a la final a todos los que conforman Liga, todos quienes están detrás y hacen un trabajo ejemplar en todas las áreas. Luego a todo el mundo Liga, que disfrutan, sufren y apoyan a este equipo cada jornada".

Lea también: Liga de Quito es finalista de la Copa Sudamericana

El Príncipe resaltó que sus jugadores tiene un nivel muy bueno y que "esa es una atribución que se lleva la dirigencia por elegir bien y luego está mi equipo de trabajo que siempre confío en el proceso y en qué lograríamos cosas importantes".

estadio centenario

Histórico: El Mundial de 2030 se jugará en tres continentes

Leer más

Zubeldía enfatizó que todavía no han conseguido nada, pero que dieron un paso en firme al llegar a la gran final, lo que calificó como muy difícil. "Ahora vamos a disfrutar de esto y luego ya pensaremos en Fortaleza, que será un equipo tan duro como Sao Paulo y Defensa y Justicia", señaló el estratega argentino que el 28 de octubre, en Punta del Este, Uruguay, vivirá su segunda final de la Sudamericana. En 2020 fue vicecampeón con Lanús al caer ante Defensa y Justicia.

El Príncipe prometió que "vamos a buscar el título con toda la fuerza del mundo. Hay una generación nueva que no había visto al club en estas instancias de copa y poder fortalecer la misma, nos llena de satisfacción".

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!