Rodrigo-Esteban-Paz-Liga-de-Quito-Chila-Cheme-Nassib-Neme
Liga de Quito rechazó las declaraciones de Nassib Neme, presidente de Emelec, contra Rodrigo (i) y Esteban Paz (c).ARCHIVO / EXPRESO

Liga de Quito "repudia" las declaraciones de Nassib Neme

El cuadro albo, mediante un comunicado, calificó de groseras y trasnochadas las afirmaciones del presidente de Emelec sobre el caso Chila-Cheme 

La novela en la que se convirtió la reaparición del caso Chila-Cheme sumó un nuevo capítulo. Liga de Quito emitió un comunicado aclarando que la suplantación de identidad de Ángel Cheme, quien jugó como Gonzalo Chila durante varios años, es un tema ya juzgado por las autoridades pertinentes.

fútbol-osasuna-pervis-estupiñán

Pervis Estupiñán ya tiene fecha para el regreso a la competencia

Leer más

"Ante la extemporánea e insólita aparición en redes sociales del conocido caso Chila-Cheme nos vemos en la obligación de ratificar que el mismo fue oportunamente tramitado y sancionado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol, ante lo cual únicamente debemos corroborar que una institución no puede ser responsable de actos ilegales o inmorales cometidos por empresarios, agentes y/o terceras personas que buscan beneficiarse a costa de jugadores, clubes profesionales y del deporte en general", reseña el documento de los albos.

Resalta que Liga contrato al futbolista "previa la verificación de la ficha en los archivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol" y que "evidentemente el principal afectado de esta situación fue nuestro club, tanto a nivel deportivo como económico".

Los universitarios también responden a las declaraciones brindadas a EXPRESO por Nassib Neme, presidente de Emelec y señalan que el dirigente "pretendió ofender y descalificar a los señores Rodrigo y Esteban Paz, directivos de nuestra insitución, citando este caso y sacándolo nuevamente de contexto de forma deliberada".

Acotan que Neme "denota la existencia de animadversión y obsesión personal contra nuestra institución", repudian sus afirmaciones contra los albos y las califican de "groseras y trasnochadas... propias de un mitómano carente de ética".