sofia-jamora-LeBron-James
Sofia Jamora, modelo estadounidense, muy nombrada en redes sociales por un supuesto acercamiento con el deportistaCortesía

LeBron James, llamado "infiel" por un supuesto romance con Sofía Jamora

Según Erza Haliti, esposa del jugador de fútbol americano Nick Vannett, el basquetbolista de los Lakers estuvo con la modelo estadounidense

El basquetbolista de Los Ángeles Lakers, LeBron James, está en en centro de la polémica, pero no por cuestiones deportivas, sino por un tema personal que podría traer serias complicaciones en su matrimonio con su esposa Savannah Brinson. 

Es que la estrella de NBA ha recibido una acusación de tener una aventura con la modelo Sofía Jamora. La acusación la ha lanzado otra modelo, Erza Haliti, antigua Miss Idaho y esposa del jugador de la NFL Nick Vannett, de los Denver Broncos.

Felipe-caicedo-lazio-sorpresa

Felipe Caicedo, entre el regreso a la cancha y un regalo inesperado para su esposa

Leer más
LeBron-James-esposa-NBA
LeBron James, jugador de los Lakers, junto a su esposa Savannah Brinson.Cortesía

Haliti realizó una publicación en Instagram, que decía: "¿Soy la única que no es fanática de LeBron? Supongo que nunca he sido fan de los chicos que engañan a sus esposas, especialmente con Sofia Jamora".

Ver esta publicación en Instagram

anyone looking for a quara-bae?

Una publicación compartida de fia (@sofiajamora) el

Jamora, una modelo que acumula seguidores por su talento y belleza, ha sido vista en algunos juegos de los Lakers. Se dice que es una gran fanática de la NBA, aunque ahora la gente cree que su aparición en la cancha es un claro indicativo de su romance con Lebron.

Erza-Haliti-modelo-James
Erza Haliti, modelo y pareja de Nick Vannett, jugador de fútbol americano.Cortesía

James ya ha sido acusado en anteriores ocasiones de engañar a su esposa. Es que la también modelo Rachel Bush lanzó algunas capturas de pantalla de chats entre ella y Lebron en 2016.