junior sornoza
Junior Sornoza, mediocampista de Independiente del Valle, celebra uno de sus goles.api

Junior Sornoza: "Queremos alzar la copa"

El volante manabita manifestó que fueron "los justos ganadores" en la final de ida, pero aún resta la definición de vuelta en Guayaquil

Junior Sornoza, quien fue la figura de Independiente del Valle en el triunfo (3-1) ante Emelec, en la final de ida de la LigaPro, afirmó sentirse satisfecho por el resultado esperado, pero cree que aún nada está definido.

RENATO-PAIVA-INDEPENDIENTE-PRESENTACIÓN

Renato Paiva no se confía por el triunfo de Independiente del Valle

Leer más

"Salimos a buscar el partido desde el primer minuto y se notó. Fuimos justos ganadores, pero quedan noventa minutos. Sabemos que no hemos ganado nada y hay que ir allá a ganarlo”, sostuvo el volante manabita.

Sornoza acotó que antes del cotejo de ida tenían la idea de cómo iba a salir a jugar Emelec. “Sabíamos que iban a hacer línea de tres, los estudiamos muy bien y encajamos con la presión. El profe nos dio todas las armas y lo hicimos. Hay que ir concentrados a Guayaquil porque queremos alzar la copa”.

El Zorro manifestó que esta semana se concentrarán de lleno en la planificación del juego de la final de vuelta.

"Hicimos un gran trabajo, pudimos marcar goles y ahora a descansar y a trabajar en lo que se viene. Quedan noventa minutos para lograr lo que queremos”.

Independiente del Valle buscará el domingo 12 de diciembre alzar su primera corona en el fútbol ecuatoriano, mientras que Emelec va por su estrella número 15.